Una sonrisa bonita es un Plus

Nuestros dentistas corrigen sus maloclusiones con alineadores invisibles. Seguro, suave y en unos pocos meses.

Alineadores transparentes, precios transparentes

Nuestros dentistas autorizados estarán encantados de hablar con usted después de realizarle un escaneo 3D intrabucal, tomarle fotografías de su dentaura, crearle diagnóstico y darle consejo durante su consulta.

Su plan de tratamiento

Nuestro equipo preparará su plan de tratamiento personalizado basado en el escáner 3D y las fotografías de su dentadura. En el plan podrá ver como se desplazarán sus dientes durante el tratamiento con los alineadores transparentes. El desplazamiento y el resultado del tratamiento se muestran con una simulación 3D.

El tratamiento

Si opta por someterse al tratamiento, comenzaremos a producir sus alineadores personalizados en nuestro laboratorio dental de Berlín. Le enviaremos cómodamente a su casa todas los alineadores necesarias para el tratamiento. Tendrá que cambiarse los pares de alineadores en unos periodos definidos. Nuestra aplicación le recordará exactamente cuándo realizar el cambio. Nuestros dentistas y ortodoncistas controlarán el progreso de su tratamiento a intervalos regulares.

«Queremos ofrecer todas las posibilidades para que los clientes muestren su mejor sonrisa. Eso lo conseguimos haciendo que los tratamientos dentales sean asequibles y accesibles. Y todo ello siguiendo los estándares médicos más exigentes».

Dra. odont. Lan Huong Timm

Resultados del tratamiento

Resultados convincentes: más de 10 000 tratamientos han sido completados satisfactoriamente.

Más resultados de tratamientos

Nuestros dentistas

Con más de 10 000 tratamientos satisfactorios al año, nuestros dentistas en Alemania son líderes en la corrección de maloclusiones con alineadores dentales.

Comience hoy mismo su tratamiento.

Nuestros dentistas y ortodoncistas preparan su plan de tratamiento individualizado sobre la base del modelo 3D que creamos en nuestras consultas, e incluye una visualización previa al tratamiento de como cambiará su dentadura y cuál será el resultado.

Salud dental con PlusDental

Los alineadores dentales son desde 2004 un método terapéutico aprobado por la Sociedad Alemana de Ortodoncia. En muchos ámbitos, ahora se consideran un método que ha superado incluso a los aparatos de ortodoncia. Los tratamientos con alineadores suelen conseguir un resultado menos brusco, más preciso y más rápido.

Dientes rectos

Las maloclusiones suelen empeorar con la edad. Los casos inicialmente leves pueden acabar convirtiéndose en problemáticos a medio plazo.

Ventajas de una dentadura correctamente posicionada

• Mejor higiene dental: si los dientes están bien colocados, la higiene bucal resulta más sencilla, evita las caries considerablemente y previene la gingivitis.

• Larga vida de las piezas dentales: si están bien colocados, se evita el desgaste excesivo de los dientes.

• Efectos psicológicos positivos: las personas que se sienten cómodas con la parte frontal de su dentadura sonríen más a menudo y tienen por tanto una mejor actitud hacia la vida.