Discretos. Cómodos. Asequibles.

Los alineadores invisibles son la alternativa moderna a los aparatos de ortodoncia. Pueden formar parte de su vida diaria muy fácilmente: solo tiene que quitárselos cuando quiera comer, beber o lavarse los dientes.

Corregimos sus dientes en tan solo 3 pasos

Paso 1
Asesoramiento gratuito
Nuestros dentistas realizarán un escáner intraoral 3D y tomarán fotos de su dentadura. Tras examinarlas, le aconsejarán sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a su caso. La consulta es completamente gratuita y sin compromiso. 
Paso 2
Diagnóstico personalizado
Crearemos un plan de tratamiento a su medida. Este plan incluye una simulación 3D en la que se muestra cómo se desplazarán sus dientes durante el tratamiento y cuáles son los resultados esperados.
Paso 3
Envío de sus alineadores dentales
Fabricaremos sus alineadores dentales en el laboratorio de PlusDental en Berlín y los recibirá directamente en su casa. Nuestros dentistas supervisarán regularmente su progreso durante todo el tratamiento.

Satisfacción garantizada

Si termina su tratamiento y el resultado no es el previsto, seguiremos tratándole sin coste adicional hasta conseguir un resultado perfecto, siempre y cuando haya usado los alineadores de forma correcta durante todo el tratamiento.

Sonrisa bonita para toda la vida

Los retenedores ayudan a evitar que los dientes se vuelvan a mover. Están hechos de un material más firme que el de los alineadores y los tendrá que llevar puestos durante 12 horas al día durante los primeros seis meses y después, solo por la noche.

Los alineadores invisibles de PlusDental son la alternativa moderna a las ortodoncias de toda la vida

Los tratamientos con alineadores dentales se llevan realizando con éxito desde hace más de 15 años. Los alineadores ejercen una suave presión sobre los dientes y los van desplazando poco a poco hasta conseguir los resultados esperados.
Ortodoncia fija Alineadores PlusDental
Corregir alineación
Corregir alineación
Período de tratamiento corto
Invisible
Invisible
Invisible
Fácil de quitar y poner
Fácil de quitar y poner
Extraíble
Fácil higiene oral
Fácil higiene oral
Higiene oral simple
Irritación por los alambres de metal
Irritación por los alambres de metal
Fácil compatibilidad
Visitas mensuales al dentista
Visitas mensuales al dentista
Soporte sin complicaciones a través de App

¿Qué tipo de maloclusiones se pueden tratar con los alineadores de PlusDental?

Las maloclusiones o malas posiciones dentales que puede tratar PlusDental son las leves y moderadas. Nuestros dentistas le darán un diagnóstico preciso sobre el tipo de maloclusión que tiene en su caso:
Dientes apiñados
Espacios entre los dientes (separados, diastema)
Dientes torcidos

Comience su tratamiento hoy mismo

Para garantizar que recibe el mejor asesoramiento dental, le ofrecemos una consulta gratuita en una clínica cercana a su domicilio.

Inkl. MwSt. für Deutschland.

Contamos con clínicas en las principales ciudades.
Escáner 3D gratuito en una de nuestra clínicas
Consulta gratuita y sin compromiso
Dura entre 20 y 30 minutos
Servicio y profesionales de primera
Consulta Gratuita