Discreta. Cómoda. Asequible.

La ortodoncia invisible es la alternativa moderna a los clásicos aparatos de ortodoncia. Está fabricada con un diseño transparente y es removible, por lo que puede utilizarla sin cambiar su estilo de vida: solo tiene que quitársela cuando quiera comer, beber o lavarse los dientes.

Alineamos su sonrisa en solo 3 pasos

Paso 1
Cita gratuita
Cuando visite una de nuestras clínicas asociadas, el dentista le hará un escáner 3D y le asesorará sobre el tratamiento que mejor se adapta a su caso. La consulta es completamente gratuita y sin compromiso.
Paso 2
Plan de tratamiento
Nuestro equipo de dentistas y ortodoncistas creará un plan de tratamiento a su medida. Este plan incluye una simulación 3D de su futura sonrisa, por lo que podrá ver los resultados del tratamiento con antelación.
Paso 3
Envío de su ortodoncia invisible
Fabricaremos todos los alineadores que necesitará para su tratamiento de ortodoncia invisible en nuestro laboratorio dental de Berlín y se los enviaremos a su casa. Nuestros dentistas supervisarán su evolución durante todo el tratamiento.

Satisfacción garantizada

Si termina su tratamiento y el resultado final no es el que diseñaron nuestros dentistas, nos comprometemos a seguir con el tratamiento de forma gratuita siempre y cuando haya seguido las indicaciones y recomendaciones de uso.

Su nueva sonrisa es para siempre

Después de terminar el tratamiento, los retenedores le ayudarán a evitar que los dientes se muevan. Los tendrá que llevar puestos 12 horas al día durante los primeros seis meses y, después, solo por la noche.

La ortodoncia invisible es la alternativa moderna a los clásicos aparatos fijos

Los tratamientos de ortodoncia invisible se llevan realizando con éxito desde hace más de 15 años. La ortodoncia invisible ejerce una suave presión sobre los dientes y los van desplazando poco a poco hasta conseguir los resultados esperados.
Ortodoncia fija Alineadores PlusDental
Corregir alineación
Corregir alineación
Período de tratamiento corto
Invisible
Invisible
Invisible
Fácil de quitar y poner
Fácil de quitar y poner
Extraíble
Fácil higiene oral
Fácil higiene oral
Higiene oral simple
Irritación por los alambres de metal
Irritación por los alambres de metal
Fácil compatibilidad
Visitas mensuales al dentista
Visitas mensuales al dentista
Soporte sin complicaciones a través de App

¿Qué puede corregir la ortodoncia invisible?

Nuestra ortodoncia está indicada para mayores de 15 años y se puede usar para tratar maloclusiones leves y moderadas. Nuestros dentistas le diagnosticarán el tipo de maloclusión que presenta su caso:
Dientes apiñados
Espacios entre los dientes (separados, diastema)
Dientes torcidos

No espere más para empezar su tratamiento

Le ofrecemos el mejor asesoramiento y le hacemos un escáner 3D totalmente gratis. Busque la clínica más cercana a su domicilio y reserve una cita sin compromiso.

Inkl. MwSt. für Deutschland.

Contamos con clínicas en las principales ciudades
Visite la clínica más cercana a su domicilio
Consulta gratuita y sin compromiso
Dura entre 20 y 30 minutos
Asesoramiento, estudio bucodental y escáner 3D gratuitos
Reserve su cita gratuita