La forma de conseguir unos dientes rectos en entre cuatro y diez meses

Dientes rectos de forma cómoda y segura en unos pocos pasos

1. Sesión de asesoramiento gratuita

Durante la cita de asesoramiento en uno de los centros de PlusDental, nuestros dentistas y ortodoncistas certificados prepararán un escáner 3D y fotografías de sus dientes y le aconsejarán de forma integral. La cita dura entre 20 y 30 minutos, no supone ningún compromiso y es gratuita.

Reserve ahora su cita

2. Su plan de tratamiento

Nuestro equipo preparará su plan de tratamiento personalizado basado en el escáner 3D y las fotografías de su dentadura. En el plan podrá ver como se desplazarán sus dientes durante el tratamiento con los alineadores transparentes. El desplazamiento y el resultado del tratamiento se muestran con una simulación 3D.

Entonces podrá decidir si quiere seguir adelante con el tratamiento y si está satisfecho con el resultado previsto.

3. El tratamiento

Si opta por someterse al tratamiento, comenzaremos a producir sus alineadores personalizados en nuestro laboratorio dental de Berlín. Le enviaremos cómodamente a su casa todas los alineadores necesarios para el tratamiento. Tendrá que cambiarse los pares de alineadores en unos periodos definidos. Nuestra aplicación le recordará exactamente cuándo realizar el cambio. Nuestros dentistas y ortodoncistas controlarán el progreso de su tratamiento a intervalos regulares.

4. Resultados del tratamiento

Con nuestros retenedores, podrá mantener el resultado del tratamiento durante toda la vida. Tras finalizar el tratamiento, tendrá que llevar otro par de alineadores. Estos estarán confeccionados en un material más estable y se deben llevar durante 12 horas al día los primeros seis meses y después solamente por la noche.