Nuestros médicos

Competencia basada en la experiencia

Con más de 10 000 tratamientos satisfactorios al año, nuestros dentistas son líderes en Alemania y se encargarán de tratar sus maloclusiones con el máximo estándar médico.

Nuestro equipo médico trata a los pacientes en más de 20 centros de Alemania, Austria, Suiza y España en estrecha colaboración con el laboratorio de PlusDental en Berlín.

Dra. odont. Lan Huong Timm

Directora médica, dentista

Dra. odont. Lan Huong Timm estudió y se doctoró en el hospital universitario Charité de Berlín. Tras trabajar en consultas odontológicas centradas en tratamientos de cirugía bucal y odontología estética, la dra. Lan Huong Timm ha aplicado sus conocimientos especializados a la dirección médica de PlusDental.

Dirk Van Laere

Ortodoncista

Este ortodoncista fue uno de los primeros de Europa en utilizar tratamientos con alineadores transparentes en su propia consulta y, desde entonces, ha podido tratar satisfactoriamente a innumerables pacientes. Dirk Van Laere aporta a PlusDental sus más de 15 años de experiencia en los tratamientos de maloclusiones con alineadores.

Dr. odont. Josef Maximilian Sobek

Asesor jefe

Nuestro asesor jefe es el doctor en odontología Josef Maximilian Sobek, quien gracias a haber sido propietario de varias consultas, a haber ejercido como perito para aseguradoras, tribunales locales y estatales y el tribunal superior de justicia de Hamm y a haber sido miembro de la junta directiva de la asociación odontológica de Westfalia-Lippe, tiene una visión muy completa del panorama odontológico.

Isolde Stephan

Técnica superior en prótesis dentales

Tras completar su formación básica en el campo de las prótesis dentales, Isolde Stephan concluyó su formación profesional como técnica superior en Halle/Saale y Karlsruhe. Desde 2015, ha ido acumulando experiencia en puestos directivos en el ámbito de la administración de laboratorios odontológicos. En el mismo año comenzó a trabajar intensivamente en tratamientos con alineadores. Isolde Stephan es técnica certificada en prótesis dentales y dirige el laboratorio de PlusDental en Berlín.

Felix Niemann

Técnico superior en prótesis dentales

Tras superar el examen oficial como primero de su promoción, se graduó en 2017 como técnico superior en prótesis dentales y se convirtió en uno de los técnicos superiores más jóvenes de Alemania. Desde 2018, Felix aporta al equipo de PlusDental su amplia experiencia en clínicas y laboratorios dentales.

Nuestros principios

Responsabilidad médica

Con los alineadores de PlusDental solo se pueden tratar maloclusiones leves y medias en la parte frontal de la dentadura. Nuestros dentistas y ortodoncistas rechazan continuamente tratamientos que requieran un tipo distinto de corrección dental y derivan a estos pacientes a sus ortodoncistas locales.

Responsabilidad con los pacientes, los compañeros y el mundo

Queremos pintar una sonrisa no solo en el rostro de nuestros clientes, sino también de nuestros compañeros. Al hilo de nuestra responsabilidad social, nos hemos comprometido a dedicar parte de nuestros beneficios a entidades benéficas.

Responsabilidad con el progreso

Estamos comprometidos con el progreso y la liberalización de la telemedicina en Europa, pues queremos vivir en una sociedad en la que todas las personas disfruten de un acceso de alta calidad a los avances médicos. Queremos que sean las empresas nacionales, y no los grandes gigantes tecnológicos, quienes puedan ofrecer este acceso.