El comienzo de un gran cambio

Más de 50.000 personas ya han elegido el tratamiento de ortodoncia invisible de PlusDental para alinear su sonrisa.

Hay cambios que van más allá

Más de 50.000 pacientes ya han terminado su tratamiento y han compartido con nosotros que ahora tienen mucha más seguridad y confianza en ellos mismos.

Manuel
Dientes torcidos
Sara
Dientes torcidos
Falis
Dientes separados
Annika
Dientes apiñados
Angela
Dientes apiñados
Jan-Lucas
Dientes torcidos
Pide tu cita gratuita

Historias de nuestros pacientes

Después de solo unos meses, por fin puedo sonreír sin preocuparme por mis dientes. La atención y la comunicación del equipo de PlusDental fueron excelentes y muy profesionales. ¡Completamente recomendable!

Janine - Dientes apiñados

Al principio me costó un poco adaptarme a la rutina de llevar la ortodoncia, pero una se acostumbra a todo. El equipo de atención al cliente de PlusDental es excelente. Nunca pensé que me faltaba información o que estaba sola durante el tratamiento. ¡Lo debería haber hecho mucho antes!

Dorit - Dientes apiñados

Durante años probé varios tratamientos de corrección dental que no me dieron resultado. Siempre intentaba esconder mis dientes y no sonreía. Gracias al tratamiento de PlusDental, he dejado mi miedo atrás y ahora incluso me gusta hacerme fotos.

Jannika - Dientes torcidos

Lo más bonito de una persona es su sonrisa. Si quieres que alguien sonría, solo tienes que hacerlo tú primero. Nuestra sonrisa puede hacernos felices a nosotros mismos y a los demás. Haz lo mismo que yo y elige ser feliz.

Useid - Dientes apiñados

Tenemos opiniones excelentes en Trustpilot

Más de 50.000 nuevas sonrisas: descubre las historias que hay detrás de los pacientes que han elegido nuestro tratamiento

Leer opiniones
Historias de nuestros pacientes
Manuel
Dientes torcidos
Plan de tratamiento
Medio
Alineadores maxilar superior
18
Alineadores maxilar inferior
18
Duración del tratamiento
24 semanas
Revisiones online
6
Pide tu cita gratuita