Competencia basada en la experiencia

Con más de 10 000 tratamientos satisfactorios al año, nuestros dentistas son líderes en Alemania y se encargarán de tratar sus maloclusiones con el máximo estándar médico.

Nuestro equipo médico trata a los pacientes en más de 20 centros de Alemania, Austria, Suiza y España en estrecha colaboración con el laboratorio de PlusDental en Berlín.

Reserve su consulta gratuita

Motivo del tratamiento: apiñamiento dental

Janine (24)

Tras llevar los alineadores sólo unos meses, y gracias a que el resultado es excelente, ¡puedo volver a reírme sin preocupaciones! La atención y la comunicación han sido en todo momento profesionales y de PRIMER NIVEL. Mi valoración: ¡son totalmente recomendables!

Motivo del tratamiento: huecos entre los dientes

Susann (35)

Nunca he sido de las que se preocupan demasiado por lo que piensan los demás, especialmente en relación con mi aspecto físico. Pero cuando vi fotografías de mis vacaciones de 2018 me asusté. Las fotografías son horribles. Las detesto. Y PlusDental ofrecía la mejor relación calidad-precio. Nunca he tenido baja autoestima, pero después del tratamiento sí que ha crecido bastante.

Motivo del tratamiento: apiñamiento dental

Useid (25)

Lo más bonito que tiene una persona es la sonrisa. Si quieres que los demás sean felices, solo tienes que sonreírles. Es muy sencillo, pero algunas personas sufren un verdadero obstáculo. Los dientes. Los dientes determinan quién es feliz y quién puede hacer felices a los demás, así que haz como yo y elige la felicidad.

Motivo del tratamiento: apiñamiento dental

Nicole (33)

¡Cada día que no sonrías será un día perdido! Gracias a PlusDental, puedo volver a sonreír libremente cada día, disfrutando a tope y sin limitaciones. Puedo volver a ser yo misma.

Motivo del tratamiento: apiñamiento dental

Christiane (39)

¡Muchísimas gracias! Por fin me vuelvo a sentir a gusto con mi dentadura.